Puerto Montt, miércoles 20 de septiembre de 2017   ir al Inicio  Contacto visitante Nº 328127
 
  DESDE EL CULO DEL MUNDO

Ana María Parra, Actriz
Suecia, febrero de 2009


Me gustaría pensar que los personajes de la escena no cambian...Pero sí lo hacen los casquivanos: sacan recursos del sombrero de mago y se emperifollan de lo lindo.

Y tú también lo haces, aprovechando tus espacios.

Gustazo me da ver en ti "un trabajador". Un trabajador de la palabra que me abre las puertas del sur, que deja de ser provinciano en un país tan centralizado.

Me gustas tú y tus lectores que están en cada cosa que escribes. Me gusta mucho tu manera irónica de burlarte del olvido que está lleno de recuerdos.

Siento que el olvido en chile se impone con un pliego de peticiones de lo que no podemos olvidar. Lo patológico. Sin embargo, el olvido más radical es la pertenencia del que mira, ve y se formula.

Jorge, felicidades nuevamente. Veo tu trabajo y la constancia de éste.

Además, recordándote, me cago de la risa de tu "estilo Loncón", que no se doblegó nunca a la Escuela de Teatro con su "image" con olor a pachulí. Fuiste "terriblemente tú"... y yo - como la mujer de una crónica tuya - , queriendo buscarte un estilo, cuando ni siquiera sabía cuál era el mío.

Chao, amigo, y gracias por tocarme con tus palabras. No baje la guardia, mire que no creo que el sur lo perdone.

 
       
otro sitio desarrollado por www.surpixel.cl

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0